POC

TRICOTA POC CANNONDALE DRAPAC GREEN

Sku: 0013393-13394-13395-13396-13397
$ 99.990
La Tricota oficial del Team Cannondale - Drapac , de una calidad incuestionable, diseñada para profesionales con tejidos de alta gama lo que garantiza un máximo confort y un alto rendimiento.
Incribirse para alerta de precio

* Campos Requeridos

Descripción del producto

Detalles

Corre como un pro. Con la tricota Poc Cannondale Drapac te sentirás mas cerca de tus héroes del ciclismo.

La Tricota Poc Drapac se destaca por su alta calidad y aspectos técnicos en su construcción, diseño y materiales. Con un calce ajustado que te permitirán moverte con toda comodidad.

Características:
• Inserciones de tejidos altamente respirables en los costados y bajo los brazos.
• Cierre frontal completo YKK.
• Triple bolsillo trasero.
• Material: 100% polyester (Inserciones: 97% polyester, 3% elastano).


Acerca de la marca - POC

POC es una empresa sueca establecida con una misión sólida: hacer todo lo posible para salvar vidas y reducir las consecuencias de los accidentes, para los atletas de deportes de inercia, mediante el desarrollo y la renovación de todo lo relacionado con la protección personal. POC ha sentado precedente de diferentes modos en lo referente a soluciones técnicas, elaboración, combinaciones de materiales e ingeniería, mediante soluciones patentadas, para incrementar el grado de protección ofrecido. POC trabaja con un método científico cruzado, desde su sede en Nacka Gatan 4, en Estocolmo. La organización reúne competencias de distintos campos, como ingenieros, especialistas en materiales, diseñadores industriales y gráficos, neurólogos y especialistas en la espalda. Estocolmo es un centro importante para algunos de los mejores expertos en investigación y desarrollo de Europa en las áreas de seguridad, medicina, salud y desarrollo y pruebas de productos avanzados. Nuestra misión es hacer cuanto esté en nuestras manos para desarrollar equipamiento de protección que salve vidas y reduzca la gravedad de las lesiones. Todos nuestros productos han sido probados por los mejores atletas de deportes de inercia del mundo y a continuación han sido refinados a la perfección. A nuestros amigos atletas les encanta exprimirse al máximo pero sin sufrir cortes, moratones o dolores de cabeza o, en el peor de los casos, poner la espalda en peligro o dañarse el cerebro como resultado de un impacto, algo que desgraciadamente ocurre, incluso a los mejores atletas. El resultado final es una línea de equipación de alto rendimiento y ligera que ofrece una protección excepcional contra los daños, gracias a su absorción de los impactos y resistencia a la penetración excelentes. A la hora de desarrollar un producto, en POC lo hacemos con el espíritu de llegar a lo mejor. Nunca escatimamos al elegir los materiales ni en la elaboración, y nunca sacrificamos la seguridad, la calidad ni el rendimiento.

Ficha Técnica

Ficha Técnica

Marca POC