BASES CYBERMONDAY 2020 INTERCYCLES (DOREL SPORTS CHILE S.A.)

ANTECEDENTES GENERALES

La empresa Intercycles y sus marcas participa de un evento organizado por la Cámara de comercio de Santiago en conjunto con otras empresas. Dicho evento lleva por nombre CYBERMONDAY y consiste en generar oportunidades de compra a precios exclusivos. Para esto, la participación del sitio www.intercyles.cl en la campaña CYBERMONDAY consta de las siguientes bases.

PRIMERO: ORGANIZADOR

Dorel Sports Chile S.A. con su tienda Intercycles, sociedad del giro Importación, Exportación, Distribución, Comercialización de artículos deportivos, Rol Único Tributario Número 76.410.684-9, con domicilio en Santiago, San Ignacio 0201, Quilicura, en adelante Intercycles.

SEGUNDO: CONTENIDO Y MECÁNICA

Todos quienes naveguen en internet podrán ingresar a www.intercyles.cl y participar del evento CYBERMONDAY en el sitio declarado, donde podrán comprar productos a precios de oportunidad. Estos productos con precios de oportunidad, tendrán un mismo precio para todo Chile, independientemente de la dirección de despacho.

El ahorro se indicará en la ficha de cada producto. Si una vez ingresado un producto a tu carro de compra, cambias tu dirección de entrega o despacho (a una ciudad diferente) el precio de oportunidad del producto se mantendrá inalterable y sólo cambiará el valor del despacho. Entendiendo que se trata de un evento especial, existirá un stock importante, pero no ilimitado de productos a precios especiales; el stock disponible inicial es de 5.000 unidades en todas las categorías contenidas en el sitio www.intercyles.cl. Todas las compras realizadas durante el CYBERMONDAY serán enviadas con su boleta respectiva y no será posible la emisión de facturas para dichas compras. No se dispondrá la opción de compras para regalo.

TERCERO: DURACION Y TERRITORIO

El evento CYBERMONDAY 2020 en www.intercyles.cl se realizará entre los días 2 y 4 de Noviembre de 2020 y tendrá una duración de 72 (setenta y dos) horas, desde las 00:00 del lunes 2 de Noviembre hasta las 23:59 horas del miércoles 4 de Noviembre de 2020. El evento CYBERMONDAY www.intercyles.cl tendrá aplicación exclusivamente en el territorio de la República de Chile.

CUARTO: CONDICIONES DE DESPACHO

Los costos de envío dependen del lugar destino y método de envío escogido. Los costos de envío se informarán oportunamente al momento de la compra. El plazo de despacho para la compras realizadas durante el evento es de 5 hasta 15 días hábiles, desde el momento de realizada la compra. Sin embargo, los productos serán despachados a partir del lunes 9 de Noviembre en adelante.

QUINTO: POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES

En Intercycles queremos que nuestros clientes siempre estén satisfechos con su compra. Por eso, todas las compras realizadas en www.intercyles.cl estarán sujetas a la siguiente Política de Cambios y Devoluciones:

  • Las compras efectuadas en www.intercycles.cl no cuentan con sistema de cambio en algún local, por lo que debe comunicarse a https://intercycles.zendesk.com/hc/es para gestionar sus solicitudes.
  • El producto debe estar en las condiciones mencionadas anteriormente, también es fundamental que al comunicarse con nuestros canales digitales nos indique el numero de Orden de Compra o de documento (factura o boleta correspondiente).
  • El plazo para realizar un cambio es de 30 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura. Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Intercycles siempre respetará el precio pagado por el cliente. Por lo tanto, si quiere cambiar su producto por uno de mayor valor, deberá pagar la diferencia de precio. Si desea cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberá elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor. Para el caso de compras online, no se considerará el costo de despacho si es por fallas o defectos en el producto. Si la compra fue realizada online en www.intercyles.cl y no hay una tienda en su ciudad, deberá devolver el producto siguiendo las instrucciones que se señalan en http://www.intercycles.cl/cambio-devoluciones
  • Devoluciones: Si el producto comprado no satisface las expectativas de nuestros clientes, se podrá solicitar la devolución del dinero dentro de los 15 días siguientes a la fecha de emisión de la boleta o factura. Sólo se hacen devoluciones en Intercycles presentando la boleta o factura. Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Si la compra fue realizada de manera online en www.intercycles.cl y no se cuenta con una tienda Intercyles cercana, se podrá realizar la devolución siguiendo las instrucciones descritas en la sección Cambios y Devoluciones de https://intercycles.zendesk.com/hc/es

El abono del dinero o reversa en la tarjeta de crédito, será realizado dentro de un plazo de 30 días hábiles, desde la recepción del producto en nuestra bodega. En caso de que un producto no califique para una devolución, se devolverá al remitente sin previo aviso. En caso que el producto presente fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha de emisión de la boleta o factura, éste puede ser cambiado en Intercycles, restitución, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

SEXTO: SOPORTE PARA DUDAS

Se entenderá que toda persona ha conocido y acepta íntegramente estas bases. Dichas bases también estarán a disposición del público en www.intercycles.cl

En caso de dudas, consultar a https://intercycles.zendesk.com/hc/es