FABRIC

SILLIN FABRIC TRI PRO CARBON BLK/BLK FLAT

Sku: 11012
$ 114.990
El sillín Fabric TRI ELITE está diseñado para adaptarse a las necesidades específicas de triatlón y pruebas contrarreloj. Longitud más corta que un sillín tradicional y con un canal de alivio central, el sillín TRI está diseñado para el rendimiento, pero no a costa de la comodidad.
Incribirse para alerta de precio

Descripción del producto

Detalles

Este sillín TRI Elite es más corto en longitud que una sillín tradicional, construido con rieles de carbono y adaptado a las necesidades de carreras y entrenamientos de triatlón.
Elimina de presión sobre la arteria pudenda, la cual puede causar molestias y adormecimiento. Esto gracias a un canal central de alivio de presión que recorre la toda longitud del sillín. Este sillín Fabric TRI Elite garantiza la comodidad y el rendimiento.
Posee un enganche en la parte posterior del sillín donde puedes instalar un portacaramagiolas diseñado específicamente para triatlón, el cual está orientado al rendimiento, además de un gancho colgador.

Conoce de la marca Fabric.
Fabric utiliza un desarrollo innovador, técnicas pioneras y pensamiento renovado, para hacer mejores productos para los ciclistas. El resultado es una línea de productos que combina la forma y función, para calzar perfectamente con las necesidades del usuario moderno. Todo esto lo realizan desde sus oficinas en Frome, Somerset, Reino Unido.

El lanzamiento fue el 2014, con una línea de sillines que impresiono al mundo entero y ahora Fabric ha expandido sus categorías, para ofrecer productos innovadores en herramientas, caramagiolas, puños e iluminación.

No creas solo lo que te decimos, múltiples tests ganados, reseñas de consumidores con 5 estrellas, un premio en diseño e Innovación, y auspicio de equipos profesionales que la han elegido, demuestran que esta marca y estos productos están consolidados y son de primer nivel.

Ficha Técnica

Ficha Técnica

Marca FABRIC