NORTHWAVE

NORTHWAVE SONIC SRS WHITE/FLUO GREEN

Sku: 6277-6278-6279-6280
Los Northwave Sonic SRS son perfectos para los apasionados del ciclismo, presentan tecnologías profesionales para ganar ese margen de ventaja.
Incribirse para alerta de precio Inscríbase para ser notificado cuando este producto vuelva a estar en existencias

Descripción del producto

Detalles

Suela: Carbono NRG Air reforzado. Parte superior: PU ultraligero y contrucción multicapa + Sistema de flujo de aire. Sistema de cierre: SRS (Slime Ratchet Sistem) + Correas asimétricas. Plantilla: rendimiento avanzado. Sistema Integrado del Talon: la nueva construcción de una pieza de las partes superiores permite una eficiente retención del talón dentro del zapato sin la necesidad de elementos externos. Correas asimetricas: la construcción asimétrica es otra innovación de la colección. La correa central se ha movido al centro para adaptarse a la anatomía del pie y reducir la presión en la zona, que es particularmente sensible. Las correas han sido aligeradas prescindiendo de elementos innecesarios. Peso: 283 gr

Conoce la marca - Northwave

Northwave produce calzado y ropa ciclista y de snowboard, de alta calidad. Gianni Piva fundó Northwave en Montebelluna, Italia, y todavía hoy en día, la familia Piva es la propietaria de la empresa. Northwave empezó siendo un fabricante de calzado, a principios de 1980, elaborando zapatos para otras empresas. A finales de los 80, Northwave empezó a fabricar snowboards y, poco después, sus propias marcas de zapatos deportivos. Entre principios y mediados de los 90, tras cosechar grandes éxitos en la industria deportiva, Northwave empezó a producir su propia gama de zapatos ciclistas. ""Confía en aquellos que, como NORTHWAVE, siempre te han ofrecido lo mejor, porque, para un ciclista, decantarse por NORTHWAVE significa escoger lo mejor para sí mismo"".

Ficha Técnica

Ficha Técnica

Marca NORTHWAVE

Guía de Tallas