NORTHWAVE

NORTHWAVE SCORPIUS 3S BLACK/GREEN FLUO

Sku: 008879-8880-8881-8882-8883-8884
Los zapatos Northwave Scorpios poseen especificaciones de gama alta, como la pala de múltiples capas termosoldadas sin solapamiento y el sistema de talón integrado, con una calidad superior a un precio increíble.

Incribirse para alerta de precio Inscríbase para ser notificado cuando este producto vuelva a estar en existencias

Descripción del producto

Detalles

Suela: carbono reforzado jaws Parte superior: Poliuretano ultraligero Construcción superior: multicapa termosoldadas + sistema de flujo de aire Sistema de cierre: 3 correas asimétricas Sistema Integrado de talón La nueva construcción monocasco de las partes superiores permitidas para integrar un sistema de retención de talón eficiente dentro de la estructura, sin la necesidad de elementos externos. Misma eficiencia, peso reducido. Protecciones Microinyectadas Parte superior con protección microinyectada para proteger tus pies de cualquier lesión causada por ramas o piedas mientras estés en las pistas. Plantilla de Rendimiento Avanzado Diseño ergonómico: porque necesitas mantener la posición perfecta al pedalear y también quieres comodidad. Peso: 355 gr


Conoce la marca - Northwave

Northwave produce calzado y ropa ciclista y de snowboard, de alta calidad. Gianni Piva fundó Northwave en Montebelluna, Italia, y todavía hoy en día, la familia Piva es la propietaria de la empresa. Northwave empezó siendo un fabricante de calzado, a principios de 1980, elaborando zapatos para otras empresas. A finales de los 80, Northwave empezó a fabricar snowboards y, poco después, sus propias marcas de zapatos deportivos. Entre principios y mediados de los 90, tras cosechar grandes éxitos en la industria deportiva, Northwave empezó a producir su propia gama de zapatos ciclistas. ""Confía en aquellos que, como NORTHWAVE, siempre te han ofrecido lo mejor, porque, para un ciclista, decantarse por NORTHWAVE significa escoger lo mejor para sí mismo"".

Ficha Técnica

Ficha Técnica

Marca NORTHWAVE

Guía de Tallas