NORTHWAVE

NORTHWAVE HAMMER SRS CAMO/BLACK

Sku: 008850-8851-8852-8853-8854-8855
Los zapatos Northwave Hammer han sido diseñados para mantener el pie en la posición correcta mientras pedaleas, transmitiendo la fuerza directamente a la rueda trasera sin perdida de energía.
Incribirse para alerta de precio Inscríbase para ser notificado cuando este producto vuelva a estar en existencias

Descripción del producto

Detalles

Bio Map Tecnology: tu energía es preciosa, nunca la desperdicies, esa es la razón de por qué los zapatos Northwave son diseñados con esta tecnología. La suela de los Northwave, tanto su parte superior como todos sus componentes son anatomicamente compatibles con cada pie del ciclista. Suela Speedlight 3D : el chasis de nylon es rellenado con fibra de vidrio y co-inyectando la otra pulida carcaza de TPU. Los tacos de goma proveen excelente agarre: si tu quieres menos peso y más rendimiento, entonces este zapato es exclusivo para ti. Sistema de cierre SRS: es la nueva micrométrica hebilla de Northwave. Máxima presición de cierre, tamaño y peso minimizados. El mecanismo sigue la forma anatómica del pie, para asegurar la más confortable sujeción. Forjada en aluminio para aumentar la resistencia y facilidad de reemplazo. Correas asimetricas: la construcción asimétrica es otra innovación de la colección. La correa central se ha movido al centro para adaptarse a la anatomía del pie y reducir la presión en la zona, que es particularmente sensible. Las correas han sido aligeradas prescindiendo de elementos innecesarios. Sistema Integrado del Talon: la nueva construcción de una pieza de las partes superiores permite una eficiente retención del talón dentro del zapato sin la necesidad de elementos externos. Rendimiento Pro Plantilla: la EVA y la microfibra ofrecen ligereza, soporte de la suela y el perfecto grado de rigidez para transmitir todo tu poder a los pedales. Peso: 356 gr

Conoce la marca - Northwave

Northwave produce calzado y ropa ciclista y de snowboard, de alta calidad. Gianni Piva fundó Northwave en Montebelluna, Italia, y todavía hoy en día, la familia Piva es la propietaria de la empresa. Northwave empezó siendo un fabricante de calzado, a principios de 1980, elaborando zapatos para otras empresas. A finales de los 80, Northwave empezó a fabricar snowboards y, poco después, sus propias marcas de zapatos deportivos. Entre principios y mediados de los 90, tras cosechar grandes éxitos en la industria deportiva, Northwave empezó a producir su propia gama de zapatos ciclistas. ""Confía en aquellos que, como NORTHWAVE, siempre te han ofrecido lo mejor, porque, para un ciclista, decantarse por NORTHWAVE significa escoger lo mejor para sí mismo"".




Ficha Técnica

Ficha Técnica

Marca NORTHWAVE

Guía de Tallas