NORTHWAVE

NORTHWAVE FIGHTER PRO YELLOW FLUO/BLACK

Sku: 6293-6294-6295-6296
Los zapatos Northwave Fighter Pro tienen la parte superior de poliuretano y malla muy confortable con sistema de ventilación AirFlow, cierre de 3 velcros y suela reforzada con carbono.
Incribirse para alerta de precio Inscríbase para ser notificado cuando este producto vuelva a estar en existencias

Descripción del producto

Detalles

Suela: Suela de Nylon con fibra de vidrio reforzada con carbono, peso reducido y rigidez calibrada. Excelente para aquellos que quieran un producto técnico sin sacrificar la comodidad. Parte Superior: Poliuretano con comodidad Armesh y sistema de ventilación Arflow. Sistema de cierre: 3 correas con Velcro Omega Hell: el talon de peso reducido ofrece excelente agarre y protección. Diseñados en un perfil rígido que mantien tu pie estable en todo momento, lo que asegura gran comodidad y retención. Las pequeñas aberturas permiten expulsar el aire caliente, de esta manera se reduce la temperatura del pie. Plantilla: Performance Advanced. Alta Visibilidad: para hacer tus trayectos urbanos y en carretera mucho más seguros

Conoce la marca - Northwave

Northwave produce calzado y ropa ciclista y de snowboard, de alta calidad. Gianni Piva fundó Northwave en Montebelluna, Italia, y todavía hoy en día, la familia Piva es la propietaria de la empresa. Northwave empezó siendo un fabricante de calzado, a principios de 1980, elaborando zapatos para otras empresas. A finales de los 80, Northwave empezó a fabricar snowboards y, poco después, sus propias marcas de zapatos deportivos. Entre principios y mediados de los 90, tras cosechar grandes éxitos en la industria deportiva, Northwave empezó a producir su propia gama de zapatos ciclistas. "Confía en aquellos que, como NORTHWAVE, siempre te han ofrecido lo mejor, porque, para un ciclista, decantarse por NORTHWAVE significa escoger lo mejor para sí mismo".

Ficha Técnica

Ficha Técnica

Marca NORTHWAVE

Guía de Tallas