NORTHWAVE

NORTHWAVE ELISIR EVO BLACK

Sku: 008957-8958-8959-8960-8957
 
Los zapatos Northwave Elisir son ideales para las mujeres que quieren iniciarse en el Mountain Bike, así como para quellas que tienen más experiencia. La parte superior con inserciones de malla asegura comodidad, diseño liviano, mientras que la suela Jaws con caucho natural combina agarre y rigidez.
Incribirse para alerta de precio Inscríbase para ser notificado cuando este producto vuelva a estar en existencias

Descripción del producto

Detalles

Suela Jaws: ideal para quienes quieran un producto técnico combinado con comodidad, y en adición un gran agarre gracias al caucho natural. Plantilla Air Sport: Continuos orificios para mantener tu pie fresco, mientras que el diseño más delgado te otorga la sensibilidad y el agarre que necesitas en tus salidas. Sistema Integrado de Talón: La nueva construcción unibody de la parte superior permitidos para integrar un sistema de retención del talón eficiente dentro de la estructura, sin necesidad de elementos externos. Misma eficiencia, reducción de peso. Peso: 350 gr.


Conoce la marca - Northwave

Northwave produce calzado y ropa ciclista y de snowboard, de alta calidad. Gianni Piva fundó Northwave en Montebelluna, Italia, y todavía hoy en día, la familia Piva es la propietaria de la empresa. Northwave empezó siendo un fabricante de calzado, a principios de 1980, elaborando zapatos para otras empresas. A finales de los 80, Northwave empezó a fabricar snowboards y, poco después, sus propias marcas de zapatos deportivos. Entre principios y mediados de los 90, tras cosechar grandes éxitos en la industria deportiva, Northwave empezó a producir su propia gama de zapatos ciclistas. ""Confía en aquellos que, como NORTHWAVE, siempre te han ofrecido lo mejor, porque, para un ciclista, decantarse por NORTHWAVE significa escoger lo mejor para sí mismo"".

Ficha Técnica

Ficha Técnica

Marca NORTHWAVE

Guía de Tallas