Venta35%
MAXXIS

NEUMATICO MAXXIS MINION DHF 27.5X2.50 TUBELESS READY 3C KEVLAR

Sku: 0013773

Precio Habitual: $ 55.000

Oferta $ 35.750

 
La cubierta MAXXIS Minion DHF 27,5x2,50WT Double Down (DD) 2-Ply Tubeless Ready Flexible es un modelo de especialmente diseñado para Enduro/Freeride en terrenos blandos y embarrados.
Incribirse para alerta de precio

Descripción del producto

Detalles

Estructura Double Down robusta y resistente con un peso mínimo.
Compuesto de gomas triple MaxxGrip, el equilibrio perfecto entre rebote y agarre.
Polivalencia de la tecnología Tubeless Ready.
Carcasa Wide Trail (WT) para llantas de 35 mm de anchura interna.
Cuenta con cuadros inclinados que tienen baja resistencia al rodamiento y cuadros con ranuras garantizan una excelente adherencia. La cubierta Minion DHF de MAXXIS garantiza un control perfecto en línea recta y un inicio preciso de las curvas. El compuesto de goma MaxxGrip le proporciona una combinación perfecta de rebote y agarre, para unas prestaciones del más alto nivel.

Está versión de alta gama está pensada para los competidores más exigentes, con una carcasa doble reforzada con una capa de butil para garantizar la solidez y una resistencia máxima frente a los pinchazos digna de un modelo de DH, pero con un peso mucho más bajo. Además, hay que destacar la estructura mejorada para funcionar a la perfección en una llanta de 35 mm de anchura interior.

Esta cubierta puede montarse en la rueda delantera o trasera. Si buscas la polivalencia, lo mejor es tenerla como cubierta delantera si en la trasera llevas una DHR.

Ficha Técnica

Ficha Técnica

Marca MAXXIS
Aro 27,5"
Medida Neumático 2.50