SUGOI

GUANTES RS BLACK/MATADOR

Sku: 181-182-183-184
$ 24.990
El guante RS de Sugoi está preparado especialmente para el rendimiento del ciclista habitual. Con la comodidad, el control y la ventilación que proporciona la tecnología de nuestra Gamuza Pro RC.
Tela en forma de “V” entre los dedos eliminan costuras agregando comodidad y mayor movilidad.
Canal central para el control de adormecimiento de palma y cierre de velcro.
Acolchado estratégico para la comodidad en salidas prolongadas y micro ventilación.
Incribirse para alerta de precio

* Campos Requeridos

Descripción del producto

Detalles



Acerca de la marca – Sugoi
La palabra SUGOI en japonés es un término para designar algo “increíble”. Desde 1987, Sugoi Originaria de Vancouver, se destaca por su ropa deportiva de calidad que no solo está basada en el rendimiento, sino que además es cómoda y moderna.
Tanto si eres un ciclista profesional como un novato entusiasta, SUGOI puede vestirte de pies a cabeza con impresionante ropa de deporte de calidad, los diseños de Sugoi han sido moldeados e influenciados por su salvaje y diverso clima, impulsados por esta misma razón a entregar indumentaria pensada para distintas condiciones ambientales enfocados en la calidad, confortabilidad, diseño y durabilidad. 

SUGOI fabrica indumentaria para ciclistas y triatletas de alto desempeño como calzas deportivas, mallas con tirantes, camisetas sin mangas,chaquetas y otra ropa específicamente diseñada para competiciones, entrenamientos, sistemas de capas y ropa casual.
Encuentras ademas, guantes para ciclismo, gorros, calentadores para brazos y piernas, calcetines y una gran variedad de indumentaria para ciclistas, además de ropa orientada para competiciones.
En SUGOI saben que al igual que nosotros, te esfuerzas por alcanzar récords personales, y por eso desarrollan productos increíbles en cada ocasión.

Ficha Técnica

Ficha Técnica

Marca SUGOI

Guía de Tallas

GUANTES
Talla de confección XS S M L XL
CM / A Contorno de la palma 19 - 20 20 - 21 21 - 21.5 21.5 - 22 22 - 23.5