CANNONDALE

E-BIKE CANNONDALE SYNAPSE NEO AL2 700 2019 GRIS

Sku: 0018192 0018190
$ 3.500.000
Con el poder de nivelación de colinas, el alcance durante todo el día y el paseo sublime de la verdadera maquinaria de resistencia, el Synapse NEO realmente hace que la belleza de la conducción en carretera esté abierta a todos.
TAMAÑO RUEDA: 700c
Incribirse para alerta de precio

* Campos Requeridos

Descripción del producto

Detalles

CANNONDALE SYNAPSE NEO viene equipada con:

Batería Bosch PowerTube 500
El PowerTube 500 permite que las bicicletas de trekking y eMountain tomen largas distancias con calma. Gracias a su tamaño compacto y diseño minimalista, la batería se puede integrar dentro de la eBike para lograr un efecto ideal. La sofisticada tecnología de las baterías de iones de litio que se pueden integrar dentro del cuadro garantiza un disfrute de la conducción sin preocupaciones, mientras que un cierre de seguridad evita que la batería se caiga incluso en terrenos difíciles. Sin embargo, las baterías se pueden quitar con facilidad.

Cargador Bosch 4A: El robusto y funcional cargador estándar de 4 A es el más versátil entre los cargadores de Bosch. Ofrece el equilibrio ideal de rendimiento, peso y tamaño y es extremadamente versátil.
Voltaje: 230 V / Dimensiones: 190 x 86 x 54 mm.Tiempo de carga: aprox. 2.5 h para PowerPack300, aprox. 3.5 h para PowerPack y PowerTube 400, 4.5 h para PowerPack y PowerTube 500, aprox. 4.9 h para PowerTube 625 / Peso: incl. cable ca. 800 gramos/ Sin respiraderos, por lo tanto insensible a la suciedad. Compatible con Active Line, Active Line Plus, Cargo Line, Performance Line y Performance Line CX/ Compatible con Classic + con enchufe adaptador opcional.

Display Purion: Concéntrate en lo que realmente importa y obten toda la información clave con un clic: el Display Purion representa la máxima eficiencia y precisión.
Pequeña y minimalista: El diseño se combina con la funcionalidad: Purion es el display minimalista para todos los que deseen tener una apariencia ordenada en el manillar, ya sea para usar en la ciudad o en el campo. Obtiene toda la información importante convenientemente con solo tocar un botón durante el viaje. Cinco modos de conducción diferentes te brindan el soporte correcto en cada situación.
Pantalla clara: Estado de carga, velocidad, modo de conducción, alcance, distancia de viaje, distancia total.
Legibilidad excepcional: La pantalla retroiluminada y sin reflejos te permite leer todos los datos de conducción con claridad, incluso a la luz directa del sol.
Servicio: La pantalla de intervalo de servicio opcional te recuerda que debes fijar la próxima cita de servicio para tu eBike con el distribuidor especializado.
Diagnóstico fácil: El distribuidor especializado puede controlar el estado de tu sistema eBike de Bosch a través del puerto micro-USB.
Centrarse en lo esencial: Cinco pasos de apoyo, operación segura con los pulgares, manillar simple y funcional.
Sistema de luz: Si la luz de la eBike estaba encendida cuando se apagó el sistema, se encenderá automáticamente la próxima vez que se inicie el sistema.

MOTOR BOSCH ACTIVE LINE PLUS 250W
La forma fácil de reunir nuevas experiencias: Active Line Plus aporta movilidad a tu vida cotidiana, te permite descubrir la ciudad y extiende sus opciones para excursiones espontáneas. La unidad de accionamiento silenciosa, pequeña y potente ofrece una gran ventaja en el disfrute de la conducción. La unidad ligera y compacta se puede integrar perfectamente en el marco de su eBike. Sin ruidos extraños perturbadores, resistencia de pedal apenas perceptible de más de 25 km / h: nuevas experiencias y descubrimientos te esperan.
Conexiones eléctricas: Para batería, sensores y luz.
Sensor de torque: Detecta la potencia del pedal del conductor y la pasa al sistema de control del motor.
Control del motor: Para controlar el sistema de accionamiento.
Rueda dentada de plástico: Para la transmisión silenciosa del par motor al eje hueco y, por lo tanto, al plato.
Sistema de cambio de marchas: El Active Line Plus es compatible tanto con el cambio como con los sistemas de engranajes de cubo.
Experiencia de conducción única:Experimente una aceleración suave con mínima resistencia del pedal cuando está apagado o a más de 25 km / h.
Desgaste reducido: La función de detección de cambio de marcha en Active Line Plus garantiza cambios de marcha fáciles y suaves.
Max. esfuerzo de torsión: Un par máximo de hasta 50 Nm garantiza una aceleración suave.
Max. Manejo: Soporte suficiente, perfecto para viajes a la ciudad o recorridos relajados.
Unidad de manejo: La cantidad correcta de soporte para una mayor movilidad en el uso diario hasta un máximo de 25 km / h.
Función de pedal: Active Line Plus también está disponible con una función de pedal trasero.


CUADRO: ALL-NEW Synapse NEO, SmartForm C1 Alloy, SAVE, Ai, flat mount brake, 142x12 thru-axle
HORQUILLA: ALL-NEW Synapse NEO Disc, BallisTec Carbon, 1-1/8"" to 1.5"" tapered steerer, 55mm offset, flat mount, 12x100 thru axle
LLANTAS: WTB ST i23 TCS 2.0, 28h front, 28h rear
MAZAS: Formula CL-712 front, RXC-142S rear
RAYOS: DT Swiss Champion
NEUMÁTICOS: WTB Exposure TCS, 700 x 32c, Distance + compound, tubeless ready
PEDALES: Not Included
BIELA: Bosch Gen3 w/ custom Ai offset spider & FSA rings, 50/34
MOTOR: Null
CADENA: Shimano CNE8000, 11-speed
PIÑONES: Shimano HG700, 11-34, 11-speed
CAMBIO DELANTERO: Shimano 105, braze-on
CAMBIO TRASERO: Shimano Ultegra
MANILLA DE CAMBIO: Shimano 105 7020 hydro disc, 2x11
MANUBRIO: Cannondale C3, 6061 Alloy, Compact
PUÑOS: Cannondale Grip Bar Tape w/Gel, 3.5mm
TEE: Cannondale C3, 3D Forged 6061 Alloy, 1-1/8"", 31.8, 7°
DIRECCIÓN: Integrated, 1-1/8 to 1.5"", sealed angular contact bearings
FRENOS: Shimano 105 R7070 hydro disc, 160/160mm RT70 rotors
MANILLA DE FRENOS: Shimano 105 R7020 hydro disc
SILLÍN: Fabric Scoop Shallow Race, ti rails
TIJA: Cannondale SAVE Carbon, 25.4x350mm
TAMAÑO RUEDA: 700c


Ficha Técnica

Ficha Técnica

Marca CANNONDALE

Guía de Tallas

Especificaciones Principales


Frenos

Volante

Cuadro

Horquilla

Cambio
Tambien te podrían interesar los siguientes productos