CANNONDALE

E-BIKE CANNONDALE MOTERRA NEO1 27.5+ 2019 GRIS

Sku: 0018155 0018154
$ 4.600.000
Esto es verdadero Mountain bike. ¡Con las pilas cargadas! Con una asombroso y ágil manejo, rigidez brutal y la perfecta distribución del peso, las Moterra no solo te permitirán escalar con la fuerza de los electrones, sino que podrás disfrutar en cada curva, cada salto...
Incribirse para alerta de precio

* Campos Requeridos

Descripción del producto

Detalles

MOTERRA NEO1 ESTA EQUIPADA CON:

Cargador Bosch 6A
El cargador rápido es actualmente el cargador de bicicleta electrónica más rápido de su clase y recargará la batería de la bicicleta electrónica en el menor tiempo posible. Después de solo tres horas, los poderosos PowerTube 500 o PowerPack 500 se recargan por completo. El cargador rápido necesita poco más de una hora para cargar una batería al 50% de su capacidad. Esto lo convierte en el cargador perfecto para una recarga rápida durante un viaje. El cargador rápido es ideal para las eBikes que se usan con frecuencia y se cargan con frecuencia.


Batería Bosch PowerTube 500
El PowerTube 500 permite que las bicicletas de trekking y eMountain tomen largas distancias con calma. Gracias a su tamaño compacto y diseño minimalista, la batería se puede integrar dentro de la eBike para lograr un efecto ideal. La sofisticada tecnología de las baterías de iones de litio que se pueden integrar dentro del cuadro garantiza un disfrute de la conducción sin preocupaciones, mientras que un cierre de seguridad evita que la batería se caiga incluso en terrenos difíciles. Sin embargo, las baterías se pueden quitar con facilidad.
Tiempo de carga para el: PowerTube 500/PowerPack 500:
50 %: 1.2 hours/100 %: 3 hour


Motor Bosch Performance CX 250W
No hay camino demasiado empinado, no hay desafío demasiado grande: el nuevo Performance Line CX está hecho para cualquier persona para quien el camino sea un segundo hogar. La conducción más potente de Bosch para ciclistas ambiciosos es particularmente ligera, compacta y, al mismo tiempo, extremadamente potente y eficiente. El modo eMTB siempre te dará la potencia que necesitas en el momento preciso. El Performance Line CX acelera extremadamente potente, responde sin demora y presenta un manejo ágil convincente e incluso más control. Con hasta un 340% de soporte perfectamente entregado y capacidad de respuesta dinámica, lleva la alegría de la bicicleta eMountain al siguiente nivel. A eso lo llamamos: el doble de diversión.
Uso eficiente de la energía: Óptima eficiencia del motor y la caja de cambios para conquistar ascensos largos y empinados.
Silencioso
Para una conducción silenciosa con alta potencia del motor en todas las cadencias.

Max. esfuerzo de torsión: Potente aceleración a pesar del tamaño compacto.

Max. Apoyo: Para una propulsión potente, un estilo de conducción extremadamente deportivo y carreras rápidas.

Unidad de manejo: Soporte sostenido de hasta 25 km / h, incluso en largos paseos de montaña.


Display Kiox
Kiox es el display a bordo para los deportistas ambiciosos. Kiox te brinda acceso al mundo digital a través de la aplicación para teléfonos inteligentes. La pantalla a todo color te brinda todos los datos de conducción de un vistazo, mientras que la unidad de control separada te permite mantener el control del manillar y vigilar el terreno. Kiox puede grabar tus viajes y enviar todos los datos relevantes a través de la conexión Bluetooth del teléfono inteligente al portal en línea eBike Connect. Esto hace de Kiox sea tu compañero perfecto en cada viaje. El uso de la tecnología Bluetooth para conectarse con una correa para el pecho opcional, te permite verificar tu frecuencia cardíaca actual en todo momento, aprovechando al máximo tu entrenamiento. La interfaz Bluetooth de baja energía también te permite que las actualizaciones del software se descarguen en tu display sin necesidad de una conexión por cable.

Los aspectos interesantes

Nueva conectividad
Kiox registra los datos de conducción y los transmite por Bluetooth a la aplicación eBike Connect. Kiox combina los datos de GPS del teléfono inteligente con los datos de conducción, que pueden consultarse en la aplicación o en el portal en línea.

Nueva sincronización automática
Toda la información a su alcance en todo momento: Bluetooth sincroniza automáticamente los datos entre Kiox y la aplicación eBike Connect.

Operabilidad
Sube, enciende, viaja y diviértete. El display se puede usar de inmediato y te proporciona toda la información y datos esenciales.

Diseño
Kiox suma puntos por su aspecto elegante: El display cuenta con colores llamativos y una interfaz de usuario maravillosamente diseñada. El práctico soporte magnético también te da al manillar una apariencia ordenada y sofisticada.

Legibilidad
La pantalla a color de 1.9 "garantiza una legibilidad perfecta incluso con luz solar intensa. Debido a que la luz de fondo se adapta a las condiciones de iluminación, todo es perfectamente legible, incluso en la oscuridad.

Formación
Usa BLE (Bluetooth Low Energy) para conectar el Kiox a un monitor de frecuencia cardíaca como un Polar H7. Esto te permite controlar tu ritmo cardíaco y aprovechar al máximo tu entrenamiento.

Motivación
Mejora tu nivel de condición física: por ejemplo, un indicador en la pantalla te muestra si conduces a una velocidad superior o inferior a la media. Esto te motivará a esforzarte aún más.

Vidrio irrompible
Ya sea que se trate de tierra o piedrecillas, la pantalla de vidrio a prueba de arañazos, te da seguridad tanto en el camino como en la ciudad.

Soporte magnético
Rápidamente guardado y montado de forma segura para soportar sacudidas en terrenos difíciles. El soporte magnético te permite una fácil extracción y conexión del display.

Compacto remoto
Mantén todo bajo control: los botones permiten que el display se opere de manera segura y cómoda utilizando tu pulgar. La presión táctil distintiva detrás de los botones durante la operación te brinda una retroalimentación clara y sencilla.




CUADRO: Moterra NEO, 130mm, 27+, SmartForm C1 Alloy, Si motor mount, carbon link, tapered headtube, 157x12mm thru-axle, alloy skid plate
HORQUILLA: RockShox Pike RC, 140mm DebonAir, 15x110, tapered steerer, 46mm offset
SHOCK: RockShox Deluxe RT, 130mm, DebonAir
LLANTA: WTB KOM TOUGH i29, tubeless ready
MAZAS: Formula DC-51131 15x110 front, DHG-157 12x157 rear
RAYOS: DT Swiss Champion
NEUMÁTICOS: Maxxis Minion DHF 27.5 x 2.6"", 3C Compound, EXO puncture protection, tubeless ready
PEDALES: Not Included
BIELA: Cannondale EC3 160mm, w/ Ai offset ring, 15t
CADENA: SRAM NX Eagle, 12-speed
PIÑONES: SRAM PG-1230, NX Eagle, 11-50, 12-speed
CAMBIO TRASERO: SRAM GX Eagle
MANILLA DE CAMBIO: SRAM NX Eagle, 12-speed
MANUBRIO: Cannondale C3 Riser, 6061 Alloy, 15mm rise, 8° sweep, 4° rise, 780mm
PUÑOS: Cannondale Locking Grips
TEE: Cannondale C3, 3D Forged 6061 Alloy, 1-1/8"", 31.8, 0°
DIRECCIÓN: Tange Seiki 1-1/8 to 1.5"", integrated
FRENOS: SRAM Guide RE hydro disc, 200/180mm Centerline rotors
MANILLA DE FRENO: SRAM Guide RE hydro disc
SILLÍN: Fabric Scoop Radius Elite, cro-mo rails
TIJA: Cannondale DownLow Dropper Post, internal routing, 31.6, 100mm (S), 125mm (M), 150mm (L-XL)
VELOCIDADES: 12
TAMAÑO RUEDA: 27.5"

Ficha Técnica

Ficha Técnica

Marca CANNONDALE
Batería Bosch PowerTube 500Wh
Cuadro Moterra NEO, 130mm, 27+, SmartForm C1 Alloy, Si motor mount, carbon link, tapered headtube, 157x12mm thru-axle, alloy skid plate
Aro 27,5+
Horquilla RockShox Pike RC, 140mm DebonAir, 15x110, tapered steerer, 46mm offset
Cambio SRAM GX Eagle
Shifters SRAM NX Eagle, 12-speed
Volante Bosch Performance CX 250W
Frenos SRAM Guide RE hydro disc, 200/180mm Centerline rotors
Mazas Formula DC-51131 15x110 front, DHG-157 12x157 rear
Llantas WTB KOM TOUGH i29, tubeless ready
Piñon SRAM PG-1230, NX Eagle, 11-50, 12-speed
Neumaticos Maxxis Minion DHF 27.5 x 2.6"", 3C Compound, EXO puncture protection, tubeless ready
Manubrio Cannondale C3 Riser, 6061 Alloy, 15mm rise, 8° sweep, 4° rise, 780mm
Cadena SRAM NX Eagle, 12-speed

Guía de Tallas

Especificaciones Principales


Frenos
SRAM Guide RE hydro disc, 200/180mm Centerline rotors

Volante
Bosch Performance CX 250W

Cuadro
Moterra NEO, 130mm, 27+, SmartForm C1 Alloy, Si motor mount, carbon link, tapered headtube, 157x12mm thru-axle, alloy skid plate

Horquilla
RockShox Pike RC, 140mm DebonAir, 15x110, tapered steerer, 46mm offset

Cambio
SRAM GX Eagle
Tambien te podrían interesar los siguientes productos