POC

CASCO POC CANNONDALE OCTAL GREEN

Sku: 008355-8354-8356
$ 229.990
Casco oficial Team Cannondale - Drapac - POC. Liviano solo 190 gramos, máximo confort, máxima ventilación, máxima seguridad al más alto rendimiento.
Incribirse para alerta de precio

* Campos Requeridos

Descripción del producto

Detalles

El casco de carretera profesional POC Octal Green es uno de los mejores y más bien posicionados que tiene la marca POC.

Además de ser el casco oficial del Team Cannondale - Drapac, este modelo de casco, garantiza una excelente protección a la hora de practicar el deporte que más te gusta. Con el nuevo casco de ruta Octal, podrás realizar las mejores rutas, con máxima comodidad ventilación excepcional y al más alto rendimiento.

Cuenta con los laterales más cubiertos lo que hará que proteja más, al mismo tiempo, las aberturas que tiene repartidas a lo largo de la superficie, mantendrán tu cabeza bien ventilada.

El popular casco POC Octal está diseñado para ser el siguiente paso en términos de seguridad en ciclismo de carretera y rendimiento en competición. Ofrece una ventilación y una comodidad óptimas y es increíblemente ligero, diseñado para combinarlo con la ropa Raceday.

Principales características - Casco de carretera POC Octal Raceday Cannondale-Garmin

• Forro EPS de gran rendimiento, de densidad optimizada
• Estructura monocasco totalmente envolvente
• Ventilación excepcional, mediante el diseño de ventilación innovador de POC
• Sistema de ajuste de tamaño, diseñado con zona de bajo contacto
• Correas moldeadas hacia el interior del forro
• Acolchado Coolbest termorregulador
• Combinaciones de color y parches reflectantes para mejorar la visibilidad
• Cavidad para sujetar las gafas de sol de manera segura cuando van colocadas sobre el casco

Especificaciones:
• Tallas: S (50-56 cm), M (54-60 cm), L (56-62 cm)
• Para obtener la talla correcta, mídete alrededor de la cabeza justo por encima de las orejas nivelando la cinta de la parte anterior a la posterior.
• Normas: EN 1078

Seguridad inmejorable

El POC Octan está diseñado para ofrecer un rendimiento profesional y una protección avanzada en la cabeza. POC ha conseguido esto gracias a la cobertura y protección adicionales de las sienes y la parte posterior de la cabeza. El forro EPS es también más grueso en las zonas más expuestas y va cubierto por una carcasa de PC, que incrementa la seguridad.
Su confección integral exclusiva y totalmente envolvente funciona como una unidad monocasco y favorece las propiedades de seguridad y la integridad de la estructura del casco. El resultado es un casco que ofrece una protección excelente, y al mismo tiempo conserva una ligereza increíble.

Ventilación

En términos de ventilación, POC ha innovado y en lugar de usar numerosas ranuras pequeñas, el Octal cuenta con menos ranuras de ventilación, pero son más grandes. Este diseño distintivo proporciona un área de superficie abierta más amplia en la parte delantera, que en combinación con el diseño específico del interior, propicia el flujo del aire a través de todo el casco. También está diseñado para complementar la línea de ropa Raceday y ofrecer un conjunto excepcional que reduzca la tracción.

Ajuste y sensación

Con el fin de regular el ajuste a la perfección, POC emplea un sistema de ajuste ultraligero, que garantiza comodidad y sujeción. Para mantener una temperatura cómoda, el uso del acolchado Coolbest en el interior reduce la temperatura de la interfaz entre el casco y la cabeza, perfecto para cuando hace más calor.

Acerca de la marca - POC

POC es una empresa sueca establecida con una misión sólida: hacer todo lo posible para salvar vidas y reducir las consecuencias de los accidentes, para los atletas de deportes de inercia, mediante el desarrollo y la renovación de todo lo relacionado con la protección personal. POC ha sentado precedente de diferentes modos en lo referente a soluciones técnicas, elaboración, combinaciones de materiales e ingeniería, mediante soluciones patentadas, para incrementar el grado de protección ofrecido. POC trabaja con un método científico cruzado, desde su sede en Nacka Gatan 4, en Estocolmo. La organización reúne competencias de distintos campos, como ingenieros, especialistas en materiales, diseñadores industriales y gráficos, neurólogos y especialistas en la espalda. Estocolmo es un centro importante para algunos de los mejores expertos en investigación y desarrollo de Europa en las áreas de seguridad, medicina, salud y desarrollo y pruebas de productos avanzados. Nuestra misión es hacer cuanto esté en nuestras manos para desarrollar equipamiento de protección que salve vidas y reduzca la gravedad de las lesiones. Todos nuestros productos han sido probados por los mejores atletas de deportes de inercia del mundo y a continuación han sido refinados a la perfección. A nuestros amigos atletas les encanta exprimirse al máximo pero sin sufrir cortes, moratones o dolores de cabeza o, en el peor de los casos, poner la espalda en peligro o dañarse el cerebro como resultado de un impacto, algo que desgraciadamente ocurre, incluso a los mejores atletas. El resultado final es una línea de equipación de alto rendimiento y ligera que ofrece una protección excepcional contra los daños, gracias a su absorción de los impactos y resistencia a la penetración excelentes. A la hora de desarrollar un producto, en POC lo hacemos con el espíritu de llegar a lo mejor. Nunca escatimamos al elegir los materiales ni en la elaboración, y nunca sacrificamos la seguridad, la calidad ni el rendimiento.

RACEDAY

Tras el concepto AVIP, que favorece la seguridad para los ciclistas de carretera, POC introduce ahora Raceday. Que se basa en la experiencia de la gama AVIP y se ha desarrollado más para optimizar y aumentar el rendimiento en competición, para proporcionarles a los ciclistas competitivos el mejor equipamiento para sus ansias de victoria.

Raceday está elaborado por el equipo de desarrollo de POC, y desarrollado en estrecha colaboración con el equipo Garmin-Sharp Pro Cycling Team, Volvo Car Group y los especialistas en aerodinámica del WATTS Lab. WATTS Lab es un departamento de POC muy especializado, cuyo objetivo consiste en optimizar el rendimiento y la aerodinámica de los productos POC.

Mediante simulación informática y pruebas exhaustivas en túnel aerodinámico, conjuntamente con los especialistas en aerodinámica del WATTS Lab, POC ha estudiado los retos específicos para el rendimiento en el ciclismo de carretera, y no solamente en qué centrarse, sino también dónde, con el fin de mejorar la eficiencia aerodinámica. Raceday es el resultado del enfoque intransigente de POC respecto al rendimiento en el ciclismo de carretera, y marca el siguiente paso en sus intentos por redefinir el futuro de esta disciplina.

Ficha Técnica

Ficha Técnica

Marca POC
Peso 190 g (S), 195 g (M), 205 g (L)
Dimensiones S (50-56 cm), M (54-60 cm), L (56-62 cm)