FABRIC

CARAMAGIOLA FABRIC 600ML GREY W/BLACK

Sku: 0011030
$ 9.990
La botella de agua Fabric de 600ml no necesita portacaramagiolas gracias a su revolucionario montaje. Elimina por completo la necesidad de un porta gracias a su enganche directo al marco. Su peso ultra liviano es insuperable gracias a sus 3g.
De esta manera se eliminan partes innecesarias y mejora las líneas de la bicicleta, viéndose así estéticamente más limpia.

Incribirse para alerta de precio Inscríbase para ser notificado cuando este producto vuelva a estar en existencias

Descripción del producto

Detalles

Las ranuras que soportan la caramagiola tienen un peso de 1,5g cada una. Estas van anclados a los orificios estándar para portacaramagiolas del cuadro. La caramagiola se monta de forma segura en estos soportes sin embargo es muy fácil sacarla cuando es necesario.
Esta caramagiola de alta calidad es libre de BPA. Además incluye 2 juegos de soporte para su uso en 2 bicicletas, de esta manera esta caramagiola Fabric ofrece una solución completa por el precio de una caramagiola simple y sin porta.

Conoce de la marca Fabric.
Fabric utiliza un desarrollo innovador, técnicas pioneras y pensamiento renovado, para hacer mejores productos para los ciclistas. El resultado es una línea de productos que combina la forma y función, para calzar perfectamente con las necesidades del usuario moderno. Todo esto lo realizan desde sus oficinas en Frome, Somerset, Reino Unido.

El lanzamiento fue el 2014, con una línea de sillines que impresiono al mundo entero y ahora Fabric ha expandido sus categorías, para ofrecer productos innovadores en herramientas, caramagiolas, puños e iluminación.

No creas solo lo que te decimos, múltiples tests ganados, reseñas de consumidores con 5 estrellas, un premio en diseño e Innovación, y auspicio de equipos profesionales que la han elegido, demuestran que esta marca y estos productos están consolidados y son de primer nivel.

Ficha Técnica

Ficha Técnica

Marca FABRIC