Políticas de cambio y devoluciones

Gracias por comprar en www.intercycles.cl, nuestra política de cambios y devoluciones garantiza su total satisfacción. Dispondrá de 30 días corridos desde que haya recibido su compra, para poder devolver o cambiar cualquier producto.

Los productos deben estar en las mismas condiciones que los recibiste: en su caja, con sus catálogos, etiquetas y embalajes originales.

En caso de cambio/devolución por defectos de fabricación, error o diferencia al producto comprado. Nosotros corremos con los gastos de envío del cambio.

En caso de cambio/devolución por satisfacción o retractación de la compra, usted debe correr con los gastos de envío.

Esta política no es válida para artículos con fecha de caducidad, ni para productos deteriorados o dañados por hechos imputables al consumidor (Art. 21, Ley 19.496).

1. Para el caso de CAMBIO:

Los compras efectuadas en www.intercycles.cl no cuentan con sistema de cambio en algún local, por lo que debe comunicarse a servicioalcliente@intercycles.cl o al whatsapp +569 3 2277392 para así gestionar su solicitud.

El producto debe estar en las condiciones mencionadas anteriormente, también es fundamental que al comunicarse con nuestros canales digitales nos indique el numero de Orden de Compra o de documento (factura o boleta correspondiente).

Una vez confirmadas que estén correctas las condiciones para el cambio, enviemos una empresa de transporte a retirar los productos que desea cambiar (Usted corre con los gastos de envío en caso de cambio por satisfacción o retractación / Nosotros corremos con los gastos de envío en caso de cambio por defecto del producto o cualquier problema en la entrega).

2. Para el caso de DEVOLUCIÓN:

Si compró en www.intercycles.cl y desea la devolución de su compra o parte de esta, debe comunicarse al correo servicioalcliente@intercycles.cl o al whatsapp +569 3 2277392 indicando los motivos de la devolución, si compró con crédito se reversara el monto correspondiente en su tarjeta, si compró con débito o transferencia debe proporcionarnos sus datos bancarios, nombre completo y rut.

Debe hacernos llegar los productos (le recomendamos contactarse vía whatsapp). En caso que haya recibido los productos enviemos una empresa de transporte a retirar lo que desee devolver. (Usted corre con los gastos de envío en caso de devolución por satisfacción o retractación / Nosotros corremos con los gastos de envío en caso de devolución por defecto del producto o cualquier problema en la entrega).

*Una vez recepcionados por la empresa los productos que desea devolver, tardamos 48 horas hábiles en aprobar la devolución. Luego de aprobada tardamos un plazo máximo de 10 días hábiles en reintegrar el monto de la devolución en su cuenta bancaria (intentaremos que sea antes).