ROYAL

C/VIENTO ROYAL MATRIX BLACK

Sku: 009971_
El cortaviento Royal Matrix es un modelo que cuenta con un gran confort para que el rider pueda entrenar con total comodidad.
Incribirse para alerta de precio Inscríbase para ser notificado cuando este producto vuelva a estar en existencias

Descripción del producto

Detalles

Además posee un panel trasero de ventilación por encima de la mochila y una capucha que el ciclista podrá ponerse encima del casco. La malla con la que cuenta la chaqueta Matrix, contribuirá a una buena dispensación y secado del sudor. En la parte delantera de la chaqueta, encontramos dos bolsillos que gozan de cremallera. Dispone también de ajuste para todo tipo de uso .ya que además, ha sido elaborada para los riders que quieran enfrentarse a las condiciones climáticas más extremas.

• Cremalleras a prueba de agua
• 2 bolsillos de malla con cremallera y ventilación
• Revestimiento que absorbe humedad
• Capucha y cintura ajustable
• Logotipos calor reflectante

Conoce la marca Royal Racing :

Royal Racing nació de la necesidad. La necesidad de un piloto de downhill de no utilizar equipamiento de motocross adaptado. Esta compañía con 10 años de historia ha continuado desarrollando equipamiento que ha fijado el standard en la práctica de downhill, freeride y trail. Nuestras prendas no tienen “peros” y han sido desarrolladas con un propósito específico, ya sea para competir en copas del mundo o recorrer senderos por usuarios experimentados.

La marca Royal está comprometida con el ciclismo, así como los riders que la utilizan.

Ficha Técnica

Ficha Técnica

Marca ROYAL

Guía de Tallas