GENUINE INNOVATIONS

BOLSO SILLIN MTB GI +DELUXE DESMONT/ADAPTAD/CO2 20GR/ PARCHES

Sku: 0013278
$ 29.990
No deje nada al azar. Este kit garantiza tu llegada al destino deseado, cuenta con nuestro inflador Ultraflate y es el pack perfecto para cualquier paseo o entrenamiento en bicicleta.



Incribirse para alerta de precio

Descripción del producto

Detalles

Nuestro kit de asiento de lujo ofrece una solución completa para todas sus necesidades de llantas de bicicleta. Viene con todo lo que necesita para reparar e inflar múltiples cámaras de bicicleta pinchadas. Después de reparar su cámara dañada, el inflado es un trámite. Bloqueo en el gatillo, previene la activación accidental. Push-on para Presta, girar para Schrader. Muy fácil de usar. Simplemente coloque el cartucho de CO2 , atornille la cabeza, sujete la válvula, desbloquee el pestillo de seguridad, sujete el vástago de la válvula y tire del gatillo para liberar el gas. Tan rápido y fácil que volverá a montar su bicicleta en un momento!

Incluye:
• (1) UltraFlate inflador, con tecnologia Trigger Controlled
• (3) Cartuchos de 20 gram CO2 sin rosca
• (1) Kit de parches pequeño
• (2) Desmontadores
• (1) Bolso Asiento Large con tiras reflectante
• Inflador con garantía de por vida

Conoce la marca Genuine Innovations :
Todo comienza con dos átomos de oxígeno y uno de carbono. Este comienzo en realidad pareciera ser algo muy pequeño sin embargo combinándolo con la fuerza comprimida de 62 bar (900 PSI) obtendrá algo realmente “innovador”.
La idea de tomar el segundo gas más abundante de nuestro planeta y usarlo para el inflado comenzó en el año 1989.
El concepto de un método de inflado considerablemente más liviano, más pequeño y más rápido que se pudiera llevar en el bolsillo de un jersey era revolucionario, los ciclistas de todos los niveles de la época adaptaron la idea con rapidez, ya que no había nada parecido en aquellos tiempos. Hoy en día, millones de ciclistas de todo el mundo confían en los productos Genuine Innovations de inflado con CO2.
El conocimiento sobre la regulación de válvulas de alta presión siempre ha sido el núcleo de Genuine Innovations. Sus reguladores se usan en mercados médicos, aeroespaciales y de consumo, se usan en productos que van desde limpia polvos para teclados hasta cargadores de barriles de cerveza, limpiadores de armas y otros dispositivos.

Ficha Técnica

Ficha Técnica

Marca GENUINE INNOVATIONS
Tambien te podrían interesar los siguientes productos