Nueva Scalpel 2021!

Nueva Scalpel 2021!

Más rápida

Más ligera

Beneficios al instante

La nueva mountain bike doble suspensión Scalpel es la mejor forma de afinar tu rendimiento. Con una geometría progresiva y el nuevo punto de flexión FlexPivot, obtendrás una tracción incomparable, una increíble eficiencia de pedaleo y un control sin igual en cada sección del circuito. Insultántemente rápida. Increíblemente divertida.

Crazy light, but who cares?

Con un peso de 1.910 gramos, completo con amortiguador y tornillería, el cuadro de la nueva Scalpel es un de los dobles XC más ligeros del mundo. Y esta no es su cualidad más interesante.

Se trata de la suspensión.

La nueva Scalpel posee el mejor y más avanzado sistema de suspensión jamás creado para una mountain bike de XC El diseño patentado FlexPivot proporciona más tracción y velocidad, con un peso ridículo. FlexPivot Increíblemente duradero. Increíblemente flexible. Las láminas patentadas de fibra de carbono crean el efecto de una articulación Horst Link, con menos peso y más rigidez que los rodamientos de bolas. Sin mencionar que es completamente libre de mantenimiento.

La bici para XC de competición definitiva.

¿Buscas una XC efectiva? Necesitas una Scalpel. Con 100mm de recorrido en ambas ruedas, la increíble Lefty Ocho y unos componentes ligeros, la Scalpel está diseñada para ganar en cualquier parte del planeta y en cualquier carrera, desde Copa del Mundo a trofeos regionales. Encuéntrala en: https://www.intercycles.cl/scalpel-2021/