POC

BIB SHORTS POC CANNONDALE DRAPAC

Sku: 0013398-13401-13402-13403
 
Desde el primer día el sueño y dedicación de POC ha sido crear productos fieles a su misión y que tengan una calidad y relevancia incuestionables.
El Bib Shorts POC Cannondale es la máxima calidad diseñada para profesionales.
Incribirse para alerta de precio Inscríbase para ser notificado cuando este producto vuelva a estar en existencias

Descripción del producto

Detalles

El BIB SHORT Cannondale-Drapac 2017 con tirantes fabricado por POC en Lycra, de tejido muy elástico de fácil recuperación, resistente y confortable. Ofrece una excelente protección UV gracias al innovador tejido hecho a partir de cientos de micro-filamentos que aseguran un aislamiento térmico excepcional.

La estructura de este tejido mejora la evaporación de la humedad, secándose al instante, manteniendo una temperatura corporal constante, reduciendo el consumo de energía del atleta y mejorando su rendimiento. Ofrece una excelente resistencia a la abrasión y su tratamiento anti-bacterias impide la proliferación de bacterias que causan malos olores.

Badana Multi D
La badana está fabricada en un material creado recientemente en los laboratorios de investigación más avanzados en el campo de la producción de microfibra. Ofrece prestaciones similares al cuero natural, así como excelentes propiedades como tener una superficie suave al tacto que evita inflamaciones de la piel gracias a su buena transpiración y ofrecer una excelente resistencia al sudor y las abrasiones, y resistir el lavado a máquina a 30 grados.

Características
• Bib Short con un equilibrio ideal entre la compresión y el rendimiento.
• Hecho para las carreras.
• Construido malla elástica
• Costuras FlatLock para precisión y comodidad
• Badana POC Multi D de silicona reforzada
• Tallas : S, M, L, XL, XXL

Acerca de la marca - POC

POC es una empresa sueca establecida con una misión sólida: hacer todo lo posible para salvar vidas y reducir las consecuencias de los accidentes, para los atletas de deportes de inercia, mediante el desarrollo y la renovación de todo lo relacionado con la protección personal. POC ha sentado precedente de diferentes modos en lo referente a soluciones técnicas, elaboración, combinaciones de materiales e ingeniería, mediante soluciones patentadas, para incrementar el grado de protección ofrecido. POC trabaja con un método científico cruzado, desde su sede en Nacka Gatan 4, en Estocolmo. La organización reúne competencias de distintos campos, como ingenieros, especialistas en materiales, diseñadores industriales y gráficos, neurólogos y especialistas en la espalda. Estocolmo es un centro importante para algunos de los mejores expertos en investigación y desarrollo de Europa en las áreas de seguridad, medicina, salud y desarrollo y pruebas de productos avanzados. Nuestra misión es hacer cuanto esté en nuestras manos para desarrollar equipamiento de protección que salve vidas y reduzca la gravedad de las lesiones. Todos nuestros productos han sido probados por los mejores atletas de deportes de inercia del mundo y a continuación han sido refinados a la perfección. A nuestros amigos atletas les encanta exprimirse al máximo pero sin sufrir cortes, moratones o dolores de cabeza o, en el peor de los casos, poner la espalda en peligro o dañarse el cerebro como resultado de un impacto, algo que desgraciadamente ocurre, incluso a los mejores atletas. El resultado final es una línea de equipación de alto rendimiento y ligera que ofrece una protección excepcional contra los daños, gracias a su absorción de los impactos y resistencia a la penetración excelentes. A la hora de desarrollar un producto, en POC lo hacemos con el espíritu de llegar a lo mejor. Nunca escatimamos al elegir los materiales ni en la elaboración, y nunca sacrificamos la seguridad, la calidad ni el rendimiento.

Ficha Técnica

Ficha Técnica

Marca POC