HAMMER

BARRA HAMMER CRANBERRY

Sku: 8297
$ 2.500
Barras Hammer son como una comida antes del ejercicio, comida de recuperación de entrenamiento, o una merienda saludable en cualquier momento.
Incribirse para alerta de precio

Descripción del producto

Detalles

Esta barrita sabor a Arandano, es mucho más que una barrita energética; ideal para durante y después de tus entrenamientos, proporciona energía fiable de larga duración, mejora la resistencia y la recuperación, es fácil de ingerir, no contiene azucares simples ni refinados, sin grasas transgénicas, y por si fuera poco, es apta para veganos.
Qué hace únicas a las Hammer Bar.
Proteína Alcalinizante: cruciales para la reducción de la acidez en el cuerpo que se produce a a partir de la producción de energía sostenida. Esto se traduce en mayor resistencia, reduce el dolor articular y muscular, y una recuperación más rápida.
Carbohidratos saludables y complejos: contiene fuentes de carbohidratos saludables y complejos, SIN azúcares simples ni refinados. Hammer Bar® proporcionan a tu cuerpo los hidratos de carbono de más alta calidad para, una energía de larga duración fiable y consistente.
Grasas saludables: también llamados ácidos grasos esenciales (AGE), estos son importantes para mejorar la resistencia, la salud cardiovascular, la inmunidad, la claridad mental y el equilibrio hormonal.
Rico en ultra-saludables EFAs, fitoesteroles y esterolines,
Hammer Bar® es una manera deliciosa y fácil de suministrar a tu cuerpo con estos nutrientes de suma importancia para tu salud y rendimiento.
Fitonutrientes: para apoyar la salud en general, la inmunidad y la resistencia a las enfermedades, no hay probablemente nada mejor que los superalimentos de la naturaleza. Hammer Bar® están repletos de una variedad de fitonutrientes, incluyendo el lino germinado y la quínoa, la espirulina de Hawai, el trigo y el jugo de la hierba de cebada orgánica.
Enzimas: Hammer Bar® están procesadas en frío para preservar las enzimas de origen natural, vital para ayudar en la digestión y la utilización de los nutrientes a nivel celular.
Sabor: ¿Quién dijo que la comida saludable no sabe bien? Cuando pruebes una Hammer Bar® te sorprenderá gratamente el sabor y la textura. Disponible en cinco deliciosos sabores: Almendra con Pasas, Chocolate Chip, Arándano y Avena con Manzana.
Porción: 6 gr proteina/ 6 gr fibra

Ficha Técnica

Ficha Técnica

Marca HAMMER