Quienes Somos

Somos la división de tiendas de Dorel Sports Chile (subsidiaria de Dorel Industries Inc.), lideramos el mercado de las bicicletas con el mejor portafolio de marcas, entre ellas Cannondale, GT Bicycles, Mongoose, Schwinn, Iron Horse, Caloi, Sugoi, Sram, Maxxis, NoTubes, Crank Brothers, Time, etc. Abarcamos todas las categorías y niveles de precios del negocio, con una variada oferta que va desde los distintos tipos de bicicletas, sus componentes y repuestos, accesorios y complementos, vestuario específico, calzado, protecciones, nutrición deportiva, servicios de bikefit, etc., hasta un potente Servicio Técnico.

Nuestro compromiso es asegurar una óptima experiencia de compra, entregando un servicio de excelencia y productos de la mejor calidad con una sólida gestión de post-venta que se concreta a través del Servicio al Cliente Intercycles.

En todas sus variantes y niveles, promovemos los beneficios de usar la bicicleta, siempre con énfasis en la seguridad y la vida sana. Ayudamos a nuestros clientes a concretar sus proyectos, los motivamos a disfrutar de actividades al aire libre, que involucren a su familia y amigos, se diviertan, consigan sus objetivos deportivos y que... ¡nunca dejen de compartir la alegría de pedalear!