NORTHWAVE

NORTHWAVE KATANA 3S BLACK/PURPLE

Sku: 8953-8954-8955-8956
$ 0
Los zapatos Northwave Katana de mujer ofrecen un rendimiento excelente y especificaciones que aportarán horas infinitas de comodidad y durabilidad. La suela reforzada con carbono ofrece una transmisión de potencia excelente y es compatible también con pedales SPD.
Incribirse para alerta de precio Inscríbase para ser notificado cuando este producto vuelva a estar en existencias

Descripción del producto

Detalles

Suela Reforzada Jaws Carbono: Confeccionada con material termoplástico enriquecido con polvo de carbono y una banda de rodadura de goma natural: consigue las más ligeras y rápidas con el máximo agarre. Sistema Integrado de Talón: La nueva construcción unibody de la parte superior permitidos para integrar un sistema de retención del talón eficiente dentro de la estructura, sin necesidad de elementos externos. Misma eficiencia, reducción de peso. Sistema Airflow: Es el sistema de ventilación Northwave con orificios de ventilación grandes que permite que sus pies respiren: los orificios inferiores envían aire dentro de la suela, mientras que las ventilaciones laterales garantizan un suministro de aire fresco. Protecciones microinyectadas: Parte superior con protecciones microinyectadas para proteger los pies y evitar lesiones a causa de ramas o piedras mientras estés en los senderos. Correas asimétricas: La construcción asimétrica es otra de las novedades de la colección. La correa central se ha trasladado al centro para seguir la anatomía del pie y reducir la presión en la zona, al ser esta especialmente sensible. Se han eliminado los elementos superfluos de las correas para que sean más delgadas en todas las áreas centrales, y así logrando mantener el máximo agarre. Plantilla Rendimiento Avanzado: Diseño ergonómico: porque es necesario mantener la posición perfecta al pedalear y también quieres comodidad. Peso: 355 gr

Conoce la marca - Northwave

Northwave produce calzado y ropa ciclista y de snowboard, de alta calidad. Gianni Piva fundó Northwave en Montebelluna, Italia, y todavía hoy en día, la familia Piva es la propietaria de la empresa. Northwave empezó siendo un fabricante de calzado, a principios de 1980, elaborando zapatos para otras empresas. A finales de los 80, Northwave empezó a fabricar snowboards y, poco después, sus propias marcas de zapatos deportivos. Entre principios y mediados de los 90, tras cosechar grandes éxitos en la industria deportiva, Northwave empezó a producir su propia gama de zapatos ciclistas. ""Confía en aquellos que, como NORTHWAVE, siempre te han ofrecido lo mejor, porque, para un ciclista, decantarse por NORTHWAVE significa escoger lo mejor para sí mismo"".


Ficha Técnica

Ficha Técnica

Marca NORTHWAVE

Guía de Tallas