FABRIC

LUZ TRASERA FABRIC FL-30

Sku: 10888
$ 29.990
La nueva Luz trasera de Fabric FLR-30 Trasera hace un uso inteligente de un acelerómetro para aumentar el brillo cuando la velocidad disminuye. Esto se traduce en una luz de doble propósito que alerta al tráfico cuando tiene la intención de reducir la velocidad o detenerse. Compacta, recargable, confiable y con puerto USB; diseñada para ser montada en múltiples posiciones.

Conoce de la marca Fabric.
Fabric utiliza un desarrollo innovador, técnicas pioneras y pensamiento renovado, para hacer mejores productos para los ciclistas. El resultado es una línea de productos que combina la forma y función, para calzar perfectamente con las necesidades del usuario moderno. Todo esto lo realizan desde sus oficinas en Frome, Somerset, Reino Unido.

El lanzamiento fue el 2014, con una línea de sillines que impresiono al mundo entero y ahora Fabric ha expandido sus categorías, para ofrecer productos innovadores en herramientas, caramagiolas, puños e iluminación.

No creas solo lo que te decimos, múltiples tests ganados, reseñas de consumidores con 5 estrellas, un premio en diseño e Innovación, y auspicio de equipos profesionales que la han elegido, demuestran que esta marca y estos productos están consolidados y son de primer nivel.
Incribirse para alerta de precio

Descripción del producto

Detalles

La Luz Fabric FLR-30 hace un uso inteligente de un acelerómetro para aumentar el brillo cuando la velocidad disminuye. El resultado es una luz de doble propósito que alerta al tráfico cuando se tiene la intención de reducir la velocidad o detenerse.
El montaje de la FLR-30 es fácil gracias un soporte de nylon y goma. Una serie de enganches en el montaje permite que la luz se coloque en una de las 20 posiciones. 30 lúmenes de intensidad.

Ficha Técnica

Ficha Técnica

Marca FABRIC