Venta20%
KNOG

LUZ TRAS KNOG BLINDER MOB V MR CHIP BLACK

Sku: 9760

Precio Habitual: $ 31.990

Oferta $ 25.590

Luz Trasera: Con diferentes tecnologías para diferentes ciclistas urbanos, las luces blinder Mob, ya sea en su versión delantera o trasera, nunca te abandonarán, gran variedad de diseños y cantidad de Leds para satisfacer las necesidades y gustos de cada ciclista.
Incribirse para alerta de precio Inscríbase para ser notificado cuando este producto vuelva a estar en existencias

Descripción del producto

Detalles

USB: Bateria Polimero Litio Recargable
LEDs: 64 Leds. 44 Lumenes.
Surface Mount (SMT) LED diseñado para proporcionar brillo máximo hasta 90% de la duración de la batería en cada modo.

Knog sale a mercado en marzo del 2003 a manos de Hugo Davidson y Malcom McKechnie. Knog es una marca global única de luces y accesorios de bicicletas, con su casa matriz en Australia y presencia en más de 46 países.

EL SECRETO DETRÁS DE INNOVACIÓN DE KNOG:
Es secreto detrás de la innovación de Knog es la pasión, la experimentación, la valentía, el trabajo duro, la espontaneidad y humor; así se crea un producto excepcional y, finalmente, una gran marca.
La innovación, diseño y calidad ha llevado a Knog a ganar 37 premios internacionales.

CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE
Knog está muy comprometido con el medio ambiente, es por eso que sus oficinas centrales funcionan en un 100% con energía eólica, ¾ de su basura se recicla y todo viaje tiene compensación de carbono. Totalmente comprometidos con los proveedores para mejorar todo lo que puede en la etapa del proceso, ya se trate de materiales menos contaminantes o procesos mejorados para reducir los residuos.

El embalaje y productos son chequeados antes de que salga a producción no sólo para asegurarse de que va a proteger su producto, sino también para asegurarse de que es lo más ecológica posible. Actualmente se utiliza una gama de pasta de papel reciclado, plásticos biodegradables o reciclables y tintas de impresión vegetales. Además Knog se preocupa de visitar regularmente a todos sus proveedores y tener consciencia de que el personal de la fábrica está trabajando en buenas condiciones, no se acepta cuartos oscuros, sucios o trabajo infantil!

Ficha Técnica

Ficha Técnica

Marca KNOG