SRAM

FRENO TRAS SRAM DB1 1800MM HOSE BLACK

Sku: 5707
$ 36.990
Lo único básico del DB1 es su precio. Con un diseño robusto, este freno no titubea al frenar, el Power Reserve Geometry elimina la flexión de material y el movimiento negativo aumentando la potencia con calor, frío o velocidad.
Incribirse para alerta de precio

Descripción del producto

Detalles

Este freno también cuenta con un diseño de la palanca Flip-Flop aerodinámica con un bajo perfil y con un anclaje mono perno que elimina torsiones y juegos. Cuando se trata de un mejor rendimiento de frenado y compra inteligente, te lo afirmamos, este freno es el mejor.
Conoce la marca - SRAM
Puedes encontrar manuales de productos y guías de usuario para todos los productos SRAM, Rockshox, Avid y Truvativ en sram.com o incluso vídeos en YouTube. Seis empleados con un único componente, la maneta Gripshift Twist Shifter, fundaron SRAM Corporation en Chicago, EE. UU., en 1987. Hoy en día el compromiso y el crecimiento de SRAM se pueden medir por sus 1.500 empleados, sus más de 150 productos ciclistas y sus 12 plantas en todo el mundo. SRAM ha crecido espectacularmente debido a sus productos innovadores, su servicio de atención al cliente de calidad incomparable, sus fuertes ventas y sus compras complementarias. Estas compras incluyen Sachs Bicycle Components, adquirida en 1997, que es uno de los líderes mundiales de la fabricación de cadenas, cassettes y bujes. En el 2002, SRAM compró RockShox, el mayor especialista del mundo en amortiguadores de MTB. En el 2004 llegó la compra tanto de frenos Avid como de bielas y componentes Truvativ. La suma de estas adquisiciones le ha permitido a SRAM convertirse en el segundo proveedor de componentes ciclistas del mundo. El objetivo clave de SRAM es mejorar el ciclismo. Su compromiso se expresa a través de sus equipos locales, nacionales e internacionales, así como de su patrocinio de acontecimientos.

Ficha Técnica

Ficha Técnica

Marca SRAM