Políticas de Cambio y Devolución

Compra con toda confianza en www.intercycles.cl, nuestra política deCambios y Devoluciones garantiza tu total satisfacción. Dispondrás de 30 días desde que hayas recibido la compra para poder devolver o cambiar cualquier producto.

Los productos deben estar en las mismas condiciones que los recibiste: en su caja, con sus catálogos, etiquetas y embalajes originales.

Esta política no es válida para artículos con fecha de caducidad, ni para productos deteriorados o dañados por hechos imputables al consumidor (Art. 21, Ley 19.496).

Dos alternativas:

1. Cambios o devoluciones a través de una de nuestras tiendas:

Para realizar cambios de productos adquiridos en www.intercyles.cl, puedes hacerlo en cualquiera de nuestras Tiendas Intercycles de Santiago presentando el producto en las condiciones mencionadas, cédula de identidad, boleta, ticket de cambio o factura correspondiente.

Si necesitas mayor orientación escríbenos a online@intercycles.cl o llámanos al +56 9 81615090 y serás guiado en todo el proceso.

2. Cambios o devoluciones a través de www.intercycles.cl:

Debes iniciar sesión e ir al link de Cambios y Devoluciones, luego seleccionar el producto y acción asociada, cambio o devolución. Especificando tu lugar de residencia se te indicará la sucursal de Correos de Chile más cercana para que entregues el producto y nos sea enviado sin ningún costo para ti. A continuación las dos alternativas posibles.

En caso de Cambio:

Si quieres cambiar el producto, debes seleccionar la opción Cupón de Compra. Una vez recepcionemos y revisemos el producto, recibirás un cupón por el monto total de tu transacción original (producto+envío, en el caso que éste último se haya cancelado). Este cupón funciona como efectivo a tu favor y quedará asociado a tu cuenta con una validez de 180 días corridos desde la fecha de su emisión.

En caso de Devolución:

Si quieres devolución de tu dinero debes seleccionar la opción Reintegro lo que te llevará a completar los datos de tu cuenta bancaria. Recuerda que si pagaste un monto por envío, este monto no será considerado dentro de la devolución de acuerdo a nuestras condiciones. Una vez recepcionemos y revisemos el producto, procederemos a depositar el dinero y Intercycles dispondrá de 5 días hábiles para hacer efectiva la devolución del dinero en su cuenta.

Si necesitas mayor orientación escríbenos a online@intercycles.cl o llámanos al +56 9 81615090 y serás guiado en todo el proceso.