Políticas de Cambio y Devolución

Compre con toda confianza en www.intercycles.cl, nuestra política de cambios y devoluciones garantiza su total satisfacción. Dispondrá de 30 días corridos desde que haya recibido su compra, para poder devolver o cambiar cualquier producto.

Los productos deben estar en las mismas condiciones que los recibiste: en su caja, con sus catálogos, etiquetas y embalajes originales.

En caso de cambio/devolución por defectos de fabricación, error o diferencia al producto comprado. Nosotros corremos con los gastos de envío del cambio.

En caso de cambio/devolución por satisfacción o retractación de la compra, usted debe correr con los gastos de envío.

Esta política no es válida para artículos con fecha de caducidad, ni para productos deteriorados o dañados por hechos imputables al consumidor (Art. 21, Ley 19.496).

1. Para el caso de CAMBIO:

Si compró en www.intercycles.cl puede realizar el cambio en cualquiera de nuestras tiendas Intercycles (http://www.intercycles.cl/nuestras-tiendas).

Debe presentar el producto en las condiciones mencionadas anteriormente, también es fundamental que presente la boleta o factura correspondiente (si no la tiene, pude solicitarla a tienda@intercycles.cl o al teléfono/whatsapp +569 7 618 8913).

Si realizo su compra mediante el método de “despacho a domicilio”  también tiene la opción que enviemos una empresa de transporte a retirar los productos que desea cambiar (Usted corre con los gastos de envío en caso de cambio por satisfacción o retractación / Nosotros corremos con los gastos de envío en caso de cambio por defecto del producto o cualquier problema en la entrega).

2. Para el caso de DEVOLUCION:

Si compro en www.intercycles.cl y desea la devolución de su compra o parte de esta debe comunicarse al correo tienda@intercycles.cl o al teléfono/whatsapp +569 7 618 8913 indicando los motivos de la devolución y debe proporcionarnos sus datos bancarios, nombre completo y rut.

Debe hacernos llegar los productos (en caso de haberlos recibido o retirado). Puede hacerlo en cualquiera de nuestras tiendas (http://www.intercycles.cl/nuestras-tiendas).

Si compro mediante el método de “despacho a domicilio” también tiene la opción que enviemos una empresa de transporte a retirar los productos que desea devolver (Usted corre con los gastos de envío en caso de devolución por satisfacción o retractación/ Nosotros corremos con los gastos de envío en caso de devolución por defecto del producto o cualquier problema en la entrega).

*Una vez recibidos los productos que desea devolver, tardamos 48 horas hábiles en aprobar la devolución. Luego de aprobada tardamos un plazo máximo de 10 días hábiles en reintegrar el monto de la devolución en su cuenta bancaria.