SUGOI

CALCETIN SUGOI RS CREW BLK

Sku: 13102-13103-13104
Calcetín ideal para invierno. Peso perfecto, aislación térmica y respirabilidad. Todo esto en una amplia gama de colores para que los puedas combinar
Incribirse para alerta de precio Inscríbase para ser notificado cuando este producto vuelva a estar en existencias

Descripción del producto

Detalles

• Calcetín de ciclismo con gran calce
• Revestimiento de Lana Merino para mayor durabilidad
• Excelente respirabilidad para mantenerte siempre seco


Acerca de la marca – Sugoi
La palabra SUGOI en japonés es un término para designar algo “increíble”. Desde 1987, Sugoi Originaria de Vancouver, se destaca por su ropa deportiva de calidad que no solo está basada en el rendimiento, sino que además es cómoda y moderna.
Tanto si eres un ciclista profesional como un novato entusiasta, SUGOI puede vestirte de pies a cabeza con impresionante ropa de deporte de calidad, los diseños de Sugoi han sido moldeados e influenciados por su salvaje y diverso clima, impulsados por esta misma razón a entregar indumentaria pensada para distintas condiciones ambientales enfocados en la calidad, confortabilidad, diseño y durabilidad. 

SUGOI fabrica indumentaria para ciclistas y triatletas de alto desempeño como calzas deportivas, mallas con tirantes, camisetas sin mangas,chaquetas y otra ropa específicamente diseñada para competiciones, entrenamientos, sistemas de capas y ropa casual.
Encuentras ademas, guantes para ciclismo, gorros, calentadores para brazos y piernas, calcetines y una gran variedad de indumentaria para ciclistas, además de ropa orientada para competiciones.
En SUGOI saben que al igual que nosotros, te esfuerzas por alcanzar récords personales, y por eso desarrollan productos increíbles en cada ocasión.

Ficha Técnica

Ficha Técnica

Marca SUGOI