GT

BICICLETA GT SENSOR COMP 2016 M

Sku: 8598
$ 1.790.000
La GT Sensor Comp presenta una sección central delantera larga, una potencia corta y manillar ancho para aportarte el control que necesitas en las bajadas sin sacrificar la agilidad en las subidas. Con un recorrido de 130mm atrás /140mm adelante | Ruedas 27.5", dispondrás de una bicicleta sumamente apta para una gran variedad de senderos. Combina esto con una geometría cómoda y estable y la nueva suspensión de ángulo optimizado y tendrás la bicicleta más eficiente de GT hasta el momento.
Incribirse para alerta de precio Inscríbase para ser notificado cuando este producto vuelva a estar en existencias

Especificaciones Principales


Frenos
Shimano BR-M395 Hydraulic

Volante
FSA Gamma Drive MegaExo MTB, 36/22T

Cuadro
COR Trail Philosophy, 6069 Hydroformed Aluminum

Horquilla
X-Fusion Velvet RL 27.5, 140mm

Shock
No

Cambio
Shimano Deore Shadow Plus

Descripción del producto

Detalles

Conoce la marca - GT
La marca GT, con sede central en California del Sur, lleva fabricando bicis desde 1972. GT ofrece una gran gama de bicicletas increíbles montadas y probadas por los mejores profesionales del sector como el Campeón Nacional 2004, Brian Lopes; la leyenda de Extreme Riding, Hans Rey; y el olímpico de Cross Country, Todd Wells. Tanto si se trata de una aventura épica de un día, salidas ciclistas extremas, las carreras de Cross Country de la antigua escuela, maratones o simplemente de disfrutar del ciclismo de montaña, GT ofrece todo tipo de modelos para que se ajusten a tus necesidades con la calidad y la innovación que exiges.

Ficha Técnica

Ficha Técnica

Marca GT
Tamaño M
Cuadro COR Trail Philosophy, 6069 Hydroformed Aluminum
Material ALLOY
Aro 27,5"
Horquilla X-Fusion Velvet RL 27.5, 140mm
Cambio Shimano Deore Shadow Plus
Shifters Shimano Deore, SL-M610, Rapid Fire
Volante FSA Gamma Drive MegaExo MTB, 36/22T
Frenos Shimano BR-M395 Hydraulic
Mazas All Terra Tall Flange Alloy/Shimano FH-M4050
Llantas WTB STP i23, UST Tubeless
Despacho BICICLETA NO VIENE ARMADA: NO ABRIR LA CAJA, debe ser llevada sellada y en su embalaje original a nuestros Servicios Técnicos Autorizados, sólo ellos pueden abrir la caja y armar la bicicleta, esta es una condición necesaria para conservar la garantía.

Guía de Tallas