KIDDIMOTO

BICICLETA BALANCE KIDDIMOTO KURVE - RED DOTTY 12' 2018

Sku: 13458
$ 59.990
Las bicicletas sin pedales Kurve son la última incorporación a la gama de bicicletas de madera de Kiddimoto. Hay gran variedad de modelos con distintos colores para que los niños puedan disfrutar de una bicicleta personalizada

.
Incribirse para alerta de precio

Descripción del producto

Detalles

La Bicicleta infantil Kiddimoto Kurve Red Dotty combina el diseño de estilo curvo con una construcción sólida y robusta para prolongar su duración. Tiene tres posiciones distintas de asiento regulables. No lleva pedales ni estabilizadores, por lo que es ideal como primera bicicleta para cualquier niño (edad recomendada a partir de 3 años). Los más pequeños van a aprender a manejar el equilibro y la dirección con simplemente sentarse en el asiento y empujar la bicicleta con sus pies. Se puede considerar una bicicleta de aprendizaje o de equilibrio, una buena manera para que los niños aprendan a ir en bicicleta.

La Bicicleta Superbike es de madera, concretamente de abedul, y tiene neumáticos de goma de 12 pulgadas con tubo interior. Está pintada con productos no tóxicos, las partes de plástico y metal están probadas como no tóxicas y cumple con todas las normas de seguridad (probada en EN 71 marca CE). Tiene empuñaduras cómodas para adaptarse a manos pequeñas y bloqueo de dirección a más de 30º para evitar los giros bruscos y que el niño se caiga.

Características Bicicleta infantil Kiddimoto Kurve:
- A partir de 3 años
- Dimensiones (L x An x Al): 53 x 33 x 17 cm
- Altura manillar: 52.5 cm
- Altura sillín ajustable: 37-39.5 cm
- Base de la rueda: 51 cm
- Peso: 4.5 kg
- Accesorios Kiddimoto disponibles: cascos y guantes a conjunto
- Cumple con todas las normas de seguridad: EN 71 marca CE"

Ficha Técnica

Ficha Técnica

Marca KIDDIMOTO
Uso Urbano
Tamaño O - ONE SIZE
Aro 12” (2-4 Años)